Nosotros
El diseño tiene el poder de hablar, inspirar y conectar con la gente.
Más de 22 años de experiencia en diseño, tanto a nivel local como mundial, han dado vida a más de 60 marcas a través de los años.
Estamos comprometidos a crear poesía visual con las marcas que trabajamos, creando así una experiencia exitosa entre marca y consumidor.
Somos un estudio de diseño comprometido con las historias de nuestros clientes. Es aquí donde comienza la inspiración. Estamos convencidos de que la mejor herramienta para crear y diseñar es una buena relación humana. Así, un buen diseño no sólo se ve bien sino que también lleva el mensaje de manera exitosa.
Reunimos el mejor talento para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros proyectos.
Hizo su primer logo cuando tenía 17 años, aún cursaba el sexto año de la escuela. Y lo vendió! De ahí en adelante no paró. Después de13 años como director de arte regional en una agencia de publicidad y 7 años como director creativo asociado en otra transnacional, Juan decide tomar el rumbo que su corazón le gritaba; diseñar, diseñar y diseñar. Y específicamente, diseñar logos y crear imagen corporativa. Después de haber experimentado el placer de crear decenas de identidades de marcas como freelancer, decide fundar AndradeNow.
Después de haber trabajado por varios años en departamentos creativos de agencias de publicidad, optó por seguir su pasión por el diseño e independizarse. Su gran talento, destreza y gusto por el diseño la ha llevado no sólo a hacer de la imagen algo maravilloso, sino a crear experiencias más allá de un logo o una tarjeta de presentación: eventos inolvidables, Es por esto que también forma parte del equipo de AndradeNow.
Se graduó como Arquitecto Estructural de la USMA (2005), realizó estudios de postgrado en diseño arquitectónico en Universität für angewandte Kunst Wien con Jeffrey Kipnis y Wolf Prix (2006). Desde el 2006 es profesor invitado de taller de diseño en Isthmus (Panamá) y Diseño Arquitectónico en la USMA.
Solo algunas de las grandes empresas que confían en nosotros.